Alianza Lima

¿Quién gana más? Sí Alianza Lima se queda en Primera División, Jefferson Farfán sería su fichaje estrella

Jefferson Farfán, suena para llegar a Alianza Lima para la temporada 2021
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:40

Jefferson Farfán, es un nombre que viene sonando para reforzar el primer plantel de Alianza Lima para el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. El delantero peruano, quiere quedarse cerca de su familia y por ello pretende quedarse en el balompié sudamericano.

Gente cercana a Jefferson Farfán, mencionan que firmaría con Alianza Lima, si llega a quedarse en la máxima categoría del fútbol peruano. La Foquita, todavía quiere seguir ganando títulos en su carrera deportiva y por tal motivo, elegiría un club que tenga mucho protagonismo en sus respectivas Ligas.

Leer más: El estadio de Alianza Lima, si estaría presente en Liga 1 

Si la foquita, llega a firmar con Alianza Lima, el club ganaría mucha vitrina internacional debido al poder mediático que posee la Foquita. A más de eso, varias marcas comerciales se acercarían para promocionar sus marcas con el nombre del equipo y del delantero peruano.

Todo ello, generaría grandes ingresos económicos a la arcas del club que se mantienen afectadas por la cuestionable financiera que atraviesan. Por otro lado, Jefferson Farfán, no ganaría mucho económicamente con su fichaje a Alianza Lima. Muy aparte del salario que recibiría todas las ganancias que generaría el club, quedaría a manos de la directiva.

Leer más: Alianza Lima, prepara un jale de lujo que rompería el mercado de fichajes del torneo local. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias