Alianza Lima

¿Se queda en primera? El primer indicio que demuestra que Alianza Lima se quedará en la Liga 1

Alianza Lima podría quedarse en primera división y ya empezó con los trabajos para prepararse de cara al inicio del torneo
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:20

Alianza Lima está a la espera de la resolución del TAS para conocer si se quedará en la Liga 1, pero en la tienda blanquiazul tienen un muy buen presentimiento con respecto a lo que determinará el tribunal ed justicia, por eso empezaron los preparativos para su pretemporada.

El equipo blanquiazul anunció hoy que empezó con las pruebas preventivas para arrancar con los entrenamientos. El equipo de Carlos Bustos se prepara para el inicio del torneo peruano sea en la Liga 1 o en Liga 2, pero esto dejó muy sorprendido a todos por la situación.

Leer más: La diferencia entre Alianza Lima y el resto de equipos en la Liga 2

Alianza Lima es el primer y único equipo de la Liga 2 que recibió el permiso por parte de la FPF para arrancar con los entrenamientos, ningún otro club de la segunda división ni siquiera está en planes de esta situación debido a que este torneo recién iniciará en mayo, mientras que la Liga 1 está a la vuelta de la esquina.

Esto puede significar dos cosas:

1.- Alianza Lima no quiere llegar sin ritmo a la Liga 1 y por eso recibió el permiso de la Federación Peruana de Fútbol para arrancar con sus entrenamientos, en caso de que el TAS falle a su favor.

2.- El Íntimo es el único club de la Liga 2 que cuenta con el dinero necesario para costear este tipo de pruebas que no son nada baratas.

Solo el tiempo determinará si Alianza Lima podría quedarse en la Liga 1, por ahora los abogados de Alianza están confiados con que podrán ganar el juicio en el TAS.

Leer más: El estadio de Alianza Lima estará en la Liga 1

Valorar noticia

Otras Noticias