Alianza Lima

Si Jefferson Farfán dice que no, Alianza Lima tiene listo el plan B que no cobrará ni la tercera parte que la Foquita

Alianza Lima se mete en la pelea para fichar a un nuevo delantero
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:10

Alianza Lima, mueve su fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional con el afán de formar una plantilla sumamente competitiva en el torneo de segunda categoría. La directiva del conjunto Blanquiazul, muy consiente de llenar los espacios que dejaron la salida de algunos jugadores intentarán seguir incorporando a nuevas opciones.

Uno de los jugadores que empezó a sonar para llegar a Alianza Lima es Carlos López. El delantero colombiano, tiene todas las opciones para reforzar el sector ofensivo del campo de juego del conjunto Blanquiazul y formar una dupla de miedo con Hernán Barcos.

Leer más: Aldair Rodríguez es una de las opciones que maneja Alianza Lima 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que irán a la carga por Carlos López, si Jefferson Farfán no llega al íntimo. Cabe mencionar que existe una posibilidad que la Foquita regrese al club para la temporada 2021. Todo dependería de la permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano. 

Alianza Lima, con cualquiera de estos dos fichajes, sumaría un nuevo jugador al primer plantel del equipo. El director técnico, Carlos Bustos quiere contar con la mayor cantidad de jugadores para afrontar el torneo de segunda categoría. Por tal motivo, subió al primer plantel a algunos jugadores juveniles para cambiar de aires en la interna del equipo.

Leer más:  Alianza Lima tiene altas probabilidades de quedarse en Primera División

 

Valorar noticia

Otras Noticias