Liga 1

UCV podía ganar millones de soles, pero se conformó con un premio mínimo en la Copa Conmebol Libertadores

Universidad César Vallejo se enfrentó a Caracas FC por la fase preliminar de la Copa Conmebol Libertadores
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:11

Universidad César Vallejo se vio las caras ante Caracas FC por el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa Conmebol Libertadores. Este partido se desarrolló en el Estadio Olímpico de Caracas. Las dos escuadras salieron con todo para conseguir el boleto al siguiente peldaño del torneo continental.

En la primer etapa del partido, el cuadro peruano, controló el esférico en el sector medio del campo de juego. Tanto así que provocaron algunas opciones de gol que no fueron bien aprovechadas por los delanteros del club. El Caracas, apostó al contragolpe para generar peligro en el área rival. 

Leer más: La enorme diferencia entre Alianza Lima y los equipos de segunda categoría 

El ofensivo, Jorge Echeverría desde el punto penal, en el minuto 20 del primer tiempo anotó el primer tanto del partido  y puso adelante al combinado venezolano. Universidad César Vallejo, intentó reaccionar rápidamente, pero no encontró la formula perfecta para hacer daño al Caracas FC

Universidad César Vallejo, impuso el ritmo de juego en la segunda parte del partido, en ciertos parajes mostró un nivel superlativo de juego y manejó los hilos del compromiso. El director técnico, José Guillermo de Solar, intentó mejorar el nivel de juego con algunas sustituciones. Al final del partido, Richard Celis, sentenció el marcador 2 tantos por 0.

Con este resultado, Universidad César Vallejo, perdió la oportunidad de ganar millones de soles por el acceso a la Fase 1 de la Copa Conmebol Libertadores. El máximo ente que regulariza el fútbol en esta parte del mundo ofrece premios millonarios a los equipos que siguen avanzando en el torneo continental. Sin embargo, el cuadro peruano, si obtendrá una cifra de dinero no muy alta por su participación. 

Leer más: Las posibilidad que Juan Reynoso sea director técnico de Alianza Lima 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias