Alianza Lima

Alianza Lima: El millonario precio que tendrían que pagar en caso quieran fichar a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero aun quiere hacer goles en el extranjero, aunque su regreso a Alianza Lima podría realizarse en un par de años.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:10

Paolo Guerrero es uno de los grandes referentes de la selección peruana, sus goles y el liderazgo en el grupo ha ayudado para que la bicolor regrese a un mundial luego de 36 años, sin embargo, su falta de continuidad en el Inter de Porto Alegre estaría perjudican su carrera como futbolista, aunque su retorno a Alianza Lima podría estar cerca en un par de años.

¿Cuántos tendría que desembolsar la directiva aliancista si quiere contar con los goles del delantero peruano? Es una pregunta que para el hincha podría en intrigar. Paolo Guerrero fue cedido al Bayer de Munich por 250 mil Euros en el 2002, cuya cifra ha ido en aumento tras sus buenas actuaciones que tuvo a principios en el cuadro bárbaro.

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Leer más: Paolo recibe menosprecio en el Inter de Porto de Alegre y su salida estaría más cerca

No obstante, el pasar del año ha perjudicado su valor en el mercado, lo que, de costar 8,00 millones de euros en Europa, pasó a tener un valor de 1,00 millón en la actualidad, monto que podría cubrir la directiva Alianza Lima para una próxima campaña, ya que en la actualidad cuenta con problemas económicos.

Paolo Guerrero llegó al Internacional de Porto Alegre con una cifra 3.00 millones, y ha destacado en varios encuentros tanto en el torneo brasileño como la Copa Libertadores, pero una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha lo llevó a perderse los primeros partidos de la selección peruana.

El retorno del delantero de 38 años a Alianza Lima es improbable por el momento, ya que su prioridad aun es jugar en el extranjero y demostrar sus dotes de goleador en el equipo de Ricardo Gareca, sin embargo, el pasar de los años hace indicar que el regreso de Paolo Guerrero está más cerca; aun así, el conjunto victoriano tendrá que ascender a la Liga este año.

Leer más: Guerrero no serían reemplazado por Santiago Ormeño en la selección peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias