Alianza Lima

Beto da Silva llegó a costar 700 mil dólares, ahora en su nuevo equipo su valor en el mercado se fue a los suelos

Beto da Silva dejó Alianza Lima para unirse a las filas de Universidad César Vallejo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:00

Beto da Silva es uno de los jugadores peruanos que gracias al buen nivel que mostraron con sus respectivos en el campeonato nacional, emigraron rápidamente al balompié internacional. El ariete nacional logró mostrar su talento en Europa y en uno que otro club de Sudamérica. 

En la temporada 2018, dejó el Gremio de Porto Alegre y fichó por Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. En ese entonces, su valor en el mercado de fichajes internacional era de 700 mil dólares. Esta cantidad debían poner sobre la mesa los equipos que querían contar con sus servicios.

Leer más: El salario que tendría Jefferson Portales en Alianza Lima 

Después de algunos años en el ámbito internacional, regresó a Perú para lucir la camiseta de Alianza Lima. Al conjunto Blanquiazul, llegó con un gran cartel deportivo y era el llamado a convertirse en la pieza clave en el sector ofensivo, que guie a sus compañeros en los diferentes frentes futbolísticos que disputaban en el 2020.

Beto da Silva dejó un sabor amargo a los centenares de aficionados de Alianza Lima, debido al cuestionable rendimiento que mostró en la cancha. La directiva no soportó esta situación y decidió no tomarlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano.

El ariete nacional fichó por Universidad César Vallejo, para darse una nueva oportunidad en el fútbol peruano. En la actualidad, el pase del jugador bordea los 300 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.101.780,00 soles.

Leer más: La pesadilla que vivió Alianza Lima al mando de Mario Salas  y Daniel Ahmed

 

Valorar noticia

Otras Noticias