Alianza Lima

Hernán Barcos se muere de las ganas por llegar a Alianza Lima, pero todo se complica

Hernán Barcos, es el nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:55

Hernán Barcos, se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para reforzar el primer plantel en el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. El Pirata, llega con la misión de ponerse el equipo al hombro y con ello brindar un aporte de experiencia en el campo de juego.

La situación de salud que vive el mundo es el principal inconveniente que impide la temprana llegada de Hernán Barcos a suelo nacional. La directiva de Alianza Lima, extrema esfuerzos para solucionar este inconveniente y poder traerlo para que inicie los entrenamientos de pretemporada del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Alianza Lima está a horas de anunciar el fichaje más esperado 

El delantero argentino, se encuentra en su natal Argentina, pero se une a las charlas por plataformas digitales que realiza el cuerpo técnico del íntimo. Hernán Barcos, aprovecha estas reuniones para hablar con los jugadores juveniles del equipo y brindar un mensaje de aliento.

Alianza Lima, no pudo realizar su primera jornada de pretemporada debido a algunos incumplimientos que tiene con la organización del campeonato nacional. Por tal motivo, los jugadores citados tuvieron que regresar a sus casas debido a esta complicada situación. Desde la interna del club, mencionan que en las próximas horas solucionarán todos los inconvenientes que sostienen.

El director técnico, Carlos Bustos, piensa implementar una nueva idea de juego que le permita al primer plantel, mostrar una cara diferente y con ello mejorar ciertos aspectos en el campo de juego que se vieron muy afectados en la temporada 2020.

Leer más: Los resultados de Alianza Lima cuando utilizó la camiseta verde 

 

Valorar noticia

Otras Noticias