Alianza Lima

La nueva joya de Alianza Lima que podría dejarle millones al íntimo

La joven promesa peruana no era tomada en cuenta por la presencia de varios jugadores como Carlos Ascues o Beto da Silva.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:24

Carlos Bustos llegó a Alianza Lima con la intención de promover a más de un futbolista juvenil, en la era del argentino los portillos tendrán la oportunidad de darse a conocer y uno de los más destacados hasta ahora es Luis Navea, ofensivo que ya entrena con el primer equipo, pese a su corta edad.

En el programa Voces del Fútbol, el periodista Gerson Cuba contó que Luis Navea Tolmos de 18 años ya entrena con el primer equipo y será considerado por Carlos Bustos para la temporada 2021. El futbolista era parte de las reuniones por Zoom con el primer plantel y ahora ya pasó las pruebas serológicas, por lo que podrá entrenar de manera presencial.

Leer más: Los sacrificios que hará Wilmer Aguirre con tal de jugar en Alianza Lima

El futbolista demostró tener mucha capacidad en el fútbol nacional desde los 16 años, pero hasta ahora ningún entrenador decidió probarlo, así como pasó con Kluiverth Aguilar, pero ahora Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida y podría convertirse en la siguiente gran estrella del fútbol peruano.

La intención es que el futbolista se convierta en la gran estrella del equipo y tenga una importante vitrina en el equipo blanquiazul, de esa manera Alianza Lima podría venderlo a un precio millonario, tal y como pasó con Aguilar. Ese es el negocio del íntimo con los futbolistas más jóvenes del club.

Será cuestión de tiempo para saber si Navea logrará demostrar de todo lo que está hecho, el volante no tuvo la oportunidad de triunfar en Alianza Lima por la presencia de otros jugadores en el cuadro blanquiazul, como Joazinho Arroé o Carlos Ascues, pero ahora que se fueron por fin tendrán su chance.

Leer más: Joazinho Arroé tiene muchas opciones de quedarse sin equipo para la siguiente temporada

 

Valorar noticia

Otras Noticias