Alianza Lima

Los miles de soles que deberá poner Alianza Lima para fichar a Carlos López y convertirlo en el socio ideal de Hernán Barcos

Alianza Lima se mete a la pelea para fichar al socio ideal de Hernán Barcos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:00

Alianza Lima entra en la pelea para fichar a Carlos López, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. La directiva del conjunto Blanquiazul se mueve de buena manera en el mercado de fichajes nacionales, para sumar la mayor cantidad de jugadores y con ello exista el recambio en la nómina del primer plantel. 

Uno de los jugadores que se perfila para llegar a Alianza Lima en la temporada 2021, es Carlos López. El delantero colombiano presentó grandes destellos en su juego, que le sirvieron para llamar la atención de la directiva del conjunto Blanquiazul. A más de eso, posee una magnífica cuota goleadora, que encajaría sumamente bien en el esquema táctico del estratega Carlos Bustos. 

Leer más: Alianza Lima puede quedarse en la primera división del fútbol peruano

Gente cercana a Carlos López menciona que para firmar un contrato con Alianza Lima, pediría un salario de 6 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 22.035,60 soles. Esto sin tomar en cuenta ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos.

Si llega a darse esta incorporación, Carlos López se perfila para convertirse en el socio ideal de Hernán Barcos en la delantera de Alianza Lima. El ariete colombiano posee las cualidades suficientes para convertirse en una de las piezas claves que maneje Carlos Bustos en el 2021. 

Leer más: Los miles de soles que gana Gonzalo Sánchez en Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias