Sporting Cristal

Martín Távara, brilla en la pretemporada, dejó grandes impresiones a Ricardo Gareca y se podría dejar millones de soles a Sporting Cristal

Martín Távara, brilla con luz propia en el fútbol peruano
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:40

Martín Távara, es uno de los jugadores del primer plantel de Sporting Cristal que presenta un buen rendimiento de juego en la pretemporada. El mediocentro peruana, muestra ciertas virtudes en su juego que deja sorprendidos a sus compañeros de club y sobre todo al director técnico, Roberto Mosquera.

El estratega argentino Ricardo Gareca, lo tomó en cuenta para participar en los microciclos de la Selección Peruana de cara a las próximas jornadas de eliminatorias. En líneas generales. mantuvo un rendimientos sumamente bueno, tanto así que dejó con la boca abierta al comando técnico de la Bicolor.

Leer más: Percy Liza se convertiría en la próxima venta millonaria de Sporting Cristal 

Si, Martín Távara, mantiene su rendimiento de juego y logra consolidarse en el primer plantel de Sporting Cristal, pudiera convertirse en la próxima venta millonaria del conjunto cervecero. Cabe mencionar que los equipos del extranjero pagan millones de soles por la adquisición de nuevas promesas del fútbol mundial.

Gente cercana a Martín Távara, mencionan que uno de sus sueños es llegar al balompié del viejo continente y con ello empezar a marcar su carrera deportiva de la mejor manera. Así mismo, pretende ingresar en la órbita de Ricardo Gareca, para ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias. 

Leer más: Marcos Riquelme dejará en el olvido a Emanuel Herrera

 

Valorar noticia

Otras Noticias