Universitario de Deportes

Raúl Ruidíaz pudo vestir la camiseta Universitario de Deportes para la presente temporada ¿Qué pasó?

Raúl Ruidíaz se encuentra entrenando en la Videna, bajo la supervisión de Ricardo Gareca.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:00

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de la 'U', pues siempre entregó lo mejor de si mismo, cuando defendió la camiseta de Universitario de Deportes. Raúl tiene en mente retirarse en la institución, no es un secreto, pero pocos saben que para la presente temporada se buscó que regresara al Monumental antes de lo esperado. 

La MLS, liga donde milita Raúl Ruidíaz, se encuentra paralizada. El inicio de dicho torneo se ha postergado en dos ocasiones, perjudicando no solo a la 'pulga' sino también a sus compañeros de selección que radican allá. Ante tal situación, Ángel Comizzo le propuso a Raúl que se vistiera de crema y juegue el inicio de la Liga 1 Betsson 2021.

Leer más: Rafael Guarderas se mantiene firme en el once titular de Ángel Comizzo 

Lamentablemente, no se pudo dar, pues era improbable que el Seattle Sounders, actual club de Raúl Ruidíaz, accediera a prestar por unos meses al atacante. Agregándole a ello, el altísimo sueldo de la 'pulga', casi dos millones de dólares al año, monto que la 'U' está lejos de poder costear. 

Sin embargo, él siempre ha declarado que se retirará vistiendo el escudo de Universitario, pues se encuentra agradecido con el club que lo vio crecer. Es cuestión de tiempo, por ahora no se dará, la hinchada tendrá que seguir esperando para ver nuevamente a Raúl con la camiseta de Universitario de Deportes

Palmarés de Raúl Ruidíaz con Universitario de Deportes:

Raúl Ruidíaz ha logrado dos veces el títulos nacional, en el 2009, al mando de Juan Reynoso, y en el 2011, bajo las ordenes de Ángel Comizzo.

Leer más: Técnico que actualmente trabaja en el Manchester City, estuvo a punto de firmar por Universitario de Deportes

 

Valorar noticia

Otras Noticias