Alianza Lima

Se acabaron los lujos en Alianza Lima: Los futbolistas íntimos pasaron de manejar autos de alta gama a vehículos más económicos

Los futbolistas de Alianza Lima ya no tendrán los mismos lujos que poseían antes de que el equipo descienda
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:20

En Alianza Lima los jugadores se acostumbraron a tener una vida de lujos, hasta el 2020 todo era felicidad, pero ahora que el equipo descendió se tuvieron que acortar varios lujos como los grandes salarios o regalarles autos de lujo. Para la presente temporada la realidad de los futbolistas es diferente y cada uno debe ver como se moviliza.

Después de que la Federación Peruana de Fútbol no le permitió al íntimo entrenar por falta de permisos, se pudo observar a varios jugadores saliendo de Matute de diferentes formas. Ya no era el mismo desfile de autos de lujo, sino que habían algunos jugadores que hasta se iban a pie.

Leer más: Las posibilidades que tiene Paolo Guerrero de regresar a Alianza Lima

En las imágenes de las afueras del Estadio Alejandro Villanueva se podía observar a varios jugadores salir de forma peatonal, en su mayoría juveniles, buscando la forma de regresar a sus domicilios, algo que antes nunca pasaba, pues cada juvenil tenía su primer auto cuando llegaba a primera.

Incluso ya no se vieron los grandes autos con muchos lujos en sus carrocerías, sino que en su lugar salían vehículos que en el mercado local su precio no superan los 29.000 soles. Sin duda alguna un cambio drástico para algunos futbolistas en el equipo blanquiazul.

Alianza Lima deberá esperar el permiso de la Federación Peruana de Fútbol para poder empezar los entrenamientos, en caso de que se quede en primera o le toca jugar en la liga 2.

Leer más: Ex referente de Universitario de Deportes se burla de Alianza Lima

Valorar noticia

Otras Noticias