Universitario de Deportes

¿Se perderá el inicio de la Liga 1? Alberto Quintero presentó algunas molestias físicas en los entrenamientos de Universitario

Alberto Quintero, presenta algunas molestias físicas
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:25

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. Los dirigidos por Ángel Comizzo, extreman sus esfuerzos para llegar de la mejor manera al comienzo del próximo campeonato nacional, donde buscan convertirse en protagonistas. 

Dentro de estas largas jornadas de preparación, Alberto Quintero, fue atendido por el cuerpo médico de Universitario de Deportes, debido a que presentó ciertas molestias físicas. El ofensivo panameño, tiene un cuadro de sobrecarga muscular debido al esfuerzo que se realiza en los trabajos de pretemporada.

Leer más: Diego Chávez quiere quitarle el puesto a Aldo Corzo 

Este tipo de lesiones son muy comunes a inicios de año y no son de gravedad, pero el departamento médico evaluará constantemente a Alberto Quintero para descartar cualquier tipo de complicación. Por el momento, se conoce que realizará algunos trabajos post entrenamientos para recuperar las partes afectadas, 

El director técnico, Ángel Comizzo, pretende crear una nueva idea de juego en el primer plantel del equipo y con ello mejorar ciertos aspectos en el campo de juego. Por tal motivo, pidió a la directiva de la U, algunos jugadores que llegarán a cumplir funciones específicas en su planteamiento táctico. 

Universitario de Deportes, en sus primeros partidos comprobatorios mostró ciertas mejorías en algunos lugares del campo de juego, pero aún presenta algunos errores en el planteamiento táctico de Ángel Comizzo.

Leer más: Universitario de Deportes supera a Sporting Cristal 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias