Alianza Lima

Wilmer Aguirre quiere jugar en Alianza Lima, lo económico no le importa, pero se empezaría a alejar del íntimo por culpa del Fondo Blanquiazul

Wilmer Aguirre se unió a la larga lista de ex aliancistas que quieren regresar al primer plantel.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:11

Wilmer Aguirre se unió a la larga lista de ex aliancistas que quieren regresar al conjunto Blanquiazul, para jugar el torneo de segunda división del fútbol peruano. El Zorrito, como es conocido popularmente, tiene como meta terminar su carrera deportiva en el equipo de sus amores.

El deseo es tan grande que, en múltiples ocasiones, manifestó que cada fin de año espera la llamada de Alianza Lima para regresar al primer plantel. Además, mencionó que el tema económico no sería un impedimento para tomar una decisión. Pero hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de la interna del club.

Leer más: El valor en el mercado de Beto da Silva se fue a los suelos

Hace poco se pudo conocer que el director técnico, Carlos Bustos, analizaba su posible incorporación para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Sin embargo, el Fondo Blanquiazul tiene en mente fichar a Carlos López, delantero colombiano que mantuvo un buen rendimiento en Unión Huaral de la Segunda División del Fútbol peruano.

Si llega a darse este fichaje, Wilmer Aguirre se quedaría sin opciones para llegar a Alianza Lima. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que en los próximos días darán a conocer una respuesta oficial sobre el futuro futbolístico de Wilmer Aguirre en el primer equipo. 

Gente cercana a Wilmer Aguirre menciona que la prioridad es Alianza Lima, pero si no recibe una oferta concreta, analizaría otras ofertas de clubes del fútbol peruano.

Leer más: Gonzalo Sánchez gana miles de soles sin hacer nada en Alianza Lima

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias