Alianza Lima

Wilmer Aguirre ya rechazó millones en Francia por Alianza Lima, ahora está dispuesto a aceptar un mínimo salario para regresar

Wilmer Aguirre podría regresar a Alianza Lima luego de 7 años y estaría dispuesto a ganar un salario mínimo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:20

El amor que tiene Wilmer Aguirre hacia Alianza Lima es inmenso, el jugador está dispuesto a esperar lo necesario para que la directiva se contacte con él, incluso se rumorea que eso ya sucedió y que podrían oficializar su fichaje para apoyar la delantera en la Liga 2. Sin embargo, no sería la primera vez que el Zorrito se sacrifica por el club.

Wilmer Aguirre debutó en primera división con Alianza Lima el 2001, y sus logros se vio reflejado al obtener 4 títulos con el club. Luego tuvo oportunidad de emigrar al futbol francés firmando por el Metz, lo cual logró continuidad y un ascenso a la Ligue 1 como campeón, sin embargo, al enterarse del posible descenso del conjunto victoriano en 2008, pide su prestamos para apoyar al club donde se formó.

Wilmer Aguirre quiere retirarse del fútbol en Alianza Lima
Wilmer Aguirre quiere retirarse del fútbol en Alianza Lima.

Leer más: Adrián Balboa pudo regresar a Alianza Lima, pero otro club le ganó en su fichaje

Para el delantero, lo económico es lo de menos, ya que él sueña con regresar al club para apoyar en su retorno a la máxima categoría del fútbol peruano. Pese a ello, sabe que no será un camino fácil, pero conoce muy el torneo de la Liga 2, ya que el año pasado tuvo la oportunidad de participar con el Piratas FC.

Según el periodista José Valera, el ‘zorrito’ podría volver a La Victoria luego de 7 años, ya que habría tenido un acuerdo con la directiva aliancista. "Alianza Lima se puso en contacto con Wilmer Aguirre y en las próximas horas el delantero tendría la oficialización por parte del club para su regreso a casa", comentó en sus redes sociales.

En los últimos días, el técnico argentino, Carlos Bustos, reveló que el delantero es un jugador importante para el club, por lo que ayudaría demasiado para el equipo. Las declaraciones entusiasmaron al delantero de 37 años, ya que no tendría problemas en defender la blanquiazul, además no tendría problemas en ganar un salario menor de lo que ganaba en Europa.

Leer más: Jefferson Portales y su contundente mensaje que ilusiona al hincha de Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias