Universitario de Deportes

Alex Valera: La Selección Peruana podrían afectar su titularidad en Universitario de Deportes

Las constantes convocatorias de Alex Valera a la Selección Peruana podrían dejarle sin espacio en el equipo titular de la U
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:35

Alex Valera es una de las gratas sorpresas que tendrá la presente temporada el fútbol peruano, lo que está haciendo con Universitario de Deportes es increíble, pero el tiempo que le está dedicando a la Selección Peruana durante los microciclos también podría afectarle mucho.

El delantero llegó al cuadro crema con la intención de ser el delantero titular de la U, pero desde que se va a los microciclos de la Selección Peruana, Enzo Gutierrez se está ganando a pulso su lugar en el 11 titular de Universitario de Deportes, sobre todo por el gran vació que está dejando Valera en los entrenamientos.

Leer más: ¿Alex Valera será llamado a la Selección Peruana?

Alexa Valera estuvo en las dos convocatorias previas de la Selección Peruana para realizar trabajos de observación en la Videna, también será parte del nuevo microciclo que empieza el día lunes, eso quiere decir que no estará en por lo menos 3 días de entrenamiento con la U.

Mientras tanto en el cuadro crema Enzo Gutierrez la sigue rompiendo en los entrenamientos, marca goles, realiza todos los trabajos, conversa y hace nuevas amistades con sus compañeros y parece que su adaptación no pudo ser mejor para el argentino en la U pensando en el 2021.

Si Valera se descuida tranquilamente podría quedar fuera del equipo titular de Universitario de Deportes, a Ángel Comizzo no le da miedo sentar a su delantero estrella por otro que está en mejor estado por lo que será cuestión de tiempo para saber si logra o no consolidarse a nivel internacional.

Por ahora Valera espera seguir disfrutando de la titularidad, pero solo Comizzo definirá quien será el delantero titular del cuadro crema para la presente temporada.

Leer más: Enzo Gutierrez rompe el silencio sobre Universitario de Deportes

Valorar noticia

Otras Noticias