Universitario de Deportes

Con Alex Valera a la cabeza ¿Universitario de Deportes tiene un plantel amplio para la temporada 2021?

Universitario de Deportes, fichó a nuevos jugadores para intentar convertirse en protagonistas en la temporada 2021
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:40

Universitario de Deportes, extremo esfuerzos para fichar a nuevos jugadores para incluirlos en la nómina del primer plantel. La directiva merengue, muy consciente de los errores que cometieron en la temporada 2020, pretenden formar una plantilla sumamente competitiva en este año. 

El conjunto merengue, oficializó a: Hernán Novick, Alex Valera, Enzo Gutiérrez, Jorge Murrugarra, entre sus principales fichajes de este año. A más de ello, se sumaron algunos jugadores que fueron cedidos a préstamo como Patrick Zubczuk, Tiago Cantoro y Gary Correa, entre otros.

Leer más: La estadística de Ángel Comizzo cuando enfrentó a Melgar de Arequipa

El director técnico, Ángel Comizzo, subió de categoría a algunos  juveniles para reforzar ciertos espacios que dejaron la salida de algunos jugadores. En este último aspecto, Alejando Hohberg, Jonathan Dos Santos, Donald Millán, Jesús Barco, terminaron su contrato con el cuadro merengue. 

Algo que preocupa mucho a los aficionados de Universitario de Deportes, es que no se vuelva a repetir la situación futbolística que pasó el club en la temporada 2020. El cuadro merengue, en algunos partidos careció de jugadores en el nómina para los partidos y terminó afectando el rendimiento del equipo.

En aquel entonces, varios jugadores sufrieron algunas lesiones y otros fueron tomados en cuenta para representar a sus respectivas selecciones nacional. Por tal motivo, el director técnico, Ángel Comizzo, no tenía la cantidad de jugadores suficientes para incluirlos en su convocatoria.

Ahora, Universitario de Deportes, presenta una plantilla amplia con alrededor de 33 futbolistas que pueden ser tomados en cuenta por el estratega argentino. Cabe mencionar que el cuadro merengue deberá disputar en esta temporada Copa Conmebol Libertadores y campeonato nacional. 

Leer más: Los jugadores que quedarán borrados por culpa de Rafael Guarderas 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias