Universitario de Deportes

El gran sacrificado si Ángel Comizzo opta por la dupla Valera Gutierrez

Hernán Novick es uno de los jugadores extranjeros que conforman el plantel de Universitario de Deportes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:10

Tras las buenas actuaciones de Alex Valera y Enzo Gutiérrez en los partidos amistosos de Universitario de Deportes, surgió la posibilidad de que ambos jugadores sean del arranque en el 11 inicial de Ángel Comizzo. Si ese fuese el caso, uno de los más perjudicados sería el volante creativo Hernán Novick.

Es bien sabido, la preferencia que le da el técnico argentino a la recuperación rápida de balón. Donde suele utilizar a dos volantes de contención desde el arranque, ya sea Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Gerson Barreto o Jorge Murrugara. La marca no es el fuerte de Hernán Novick, descartando la posibilidad de que cumpla la función de volante mixto.

Leer más: Universitario de Deportes es el equipo más caro de la Liga 1

Es por ello, que cabe la posibilidad de que el uruguayo no sea del inicio en Universitario de Deportes. Sin embargo, Ángel Comizzo ha utilizado, en varios partidos de la pasada temporada, a un solo contención. Si ese fuese el caso, el puesto de volante de contención sería uno de los más peleados en el plantel crema y le daría un respiro a Hernán Novick.

El año pasado, Jonathan Dos Santos, era el delantero con más goles en Universitario, es más, fue el goleador del equipo junto con Alejandro Hohberg. Al irse ambos jugadores, quedó un vació que se pensó iba a ser muy difícil de cubrir, pero ante el buen momento de ambos delanteros cremas, se disiparon las dudas y surgió la ilusión de cara al inicio de la Liga 1 Betsson.

Fixture de Universitario de Deportes para la Liga 1 Betsson:

Calendario de la Liga 1 Betsson de Universitario de Deportes

Leer más: Alex Valera debería ser convocado para los partidos por las Eliminatorias

Valorar noticia