Selección peruana

Jugó en Brasil, Ecuador, Colombia e Italia y confiesa que a Alianza Lima lo conocen en todas partes

Hernán Barcos reveló que no necesitó de referencias cuando le llamaron de Alianza Lima para firmar con el íntimo
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:10

Hernán Barcos habló sobre su llegada a Alianza Lima y expresó en más de una ocasión que su llegada al cuadro blanquiazul se dio sin problemas sobre todo por lo que sabía del equipo íntimo. Para Barcos es una de las oportunidades más importantes en su carera y está seguro que podrá romperla en el Perú.

Barcos contó que cuando le llegó la oferta de Alianza Lima no lo pensó dos veces, sobre todo porque no necesitaba pedir referencias a ninguna parte. El argentino había escuchado en más de una ocasión sobre el íntimo y declaró que siempre será un grande juegue donde juegue.

Leer más: Las complicaciones de Hernán Barcos para llegar al Perú

El nuevo delantero de Alianza Lima confesó que al blanquiazul lo conocen en todo el mundo, cuando le llegó la oferta no tuvo que pedir referencias a nadie porque ya sabía al tipo de club que llegaba y las expectativas que tenía, además de ser un equipo serio en lo económico.

Así es como el jugador que pasó por Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia e Italia confirmó que a Alianza Lima lo conocen en todas partes por su grandeza y por todo lo que consiguió a lo largo de su historia, por lo que ahora solo espera consolidarse y conseguir el ascenso a primera división.

Leer más: El delantero que pudo llegar en lugar de Hernán Barcos a Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias