universitario de deportes

La joven promesa que se perfila a ser el reemplazante de Alberto Quintero

Alberto Quintero ha sido convocado por Panamá para disputar las Eliminatorias de Concacaf.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:20

Alberto Quintero, pieza clave en Universitario de Deportes, viajará a su país, pues disputará las Eliminatorias con Panamá. Su partida dejará un vacío dentro del 11 inicial de Ángel Comizzo, pero el técnico crema ya tiene en mente quien podría tomar su puesto. Nelson Cabanillas juega en la misma posición de 'Chiquitín', siendo esta una oportunidad de oro para el joven crema. 

Nelson es zurdo, pero se siente cómodo jugando con el perfil cambiado, se caracteriza por su rapidez y buen dribling. Ángel Comizzo ya lo ha utilizado antes en esa posición, de extremo derecho, donde consiguió asistir en dos ocasiones a sus compañeros para que anotaran. 

Leer más: Enzo Gutiérrez deja con la boca abierta a todos en Universitario 

Es cierto que no ha tenido mayores oportunidades en Universitario, pero sin duda, está es una de ellas. Quintero jugará el primer partido de la Liga 1 Betsson, luego tendrá que viajar a Ciudad de Panamá, para empezar los entrenamientos con su selección. Se perderá la segunda jornada del torneo, donde la 'U' se enfrentará a Cantolao

Nelson Cabanillas solo ha disputados 16 partidos con Universitario de Deportes, donde jugó 674 minutos. Siempre ha dejado una buena impresión cuando a saltado al verde, por ello, se cree que sería una buena opción tomarlo en cuenta para suplir el puesto que deja Alberto Quintero con su partida por las Eliminatorias.

La experiencia en el extranjero de Nelson Cabanillas:

Nelson perteneció al San de Quillota, club chileno, en la temporada 18/19. Lamentablemente, no logró consolidarse en el equipo, ocasionado que no debutara con el conjunto de Chile. 

Leer más: Aldo Corzo escogió al menos agraciado de Universitario de Deportes

 

Valorar noticia

Otras Noticias