Universitario de Deportes

La joya de universitario que ha convencido a Ángel Comizzo en el equipo

Es lateral izquierdo, pero también es útil como defensa central para el equipo de Ángel Comizzo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:15

Universitario de Deportes es uno de los clubes de la Liga 1 que ha realizado pocos fichajes para esta temporada y es poco probables que anuncie nuevas contrataciones por temas de presupuestos; sin embargo, Ángel Comizzo ha estado trabajando en los últimos días y se ha mostrado convencido por el equipo, aunque un jugador en especial le ha llamado la atención.

Se trata del juvenil José Soto, quien mostró un importante nivel que dejó bastante impresionado al comando técnico durante el encuentro de practica que tuvo contra Ayacucho FC, sobre todo al estratega argentino, aunque el joven jugador tendría que competir el puesto con el defensa Iván Santillán.

Leer más: Universitario: Enzo Gutiérrez y el contundente mensaje que dejó a Alex Valera

Soto demostró un buen rendimiento y se asocia mucho con los extremos, además anotó uno de los goles del triunfo frente al cuadro ayacuchano. "Gracias a Dios he podido hacer una excelente pretemporada. Me siento muy bien físicamente y mentalmente ya que me he preparado muy bien para enfrentar los retos", dijo José a la página "El Diario Crema".

El defensa es natural de Andahuaylas, mide 1.84 y su posición natural de Lateral Izquierdo, además tiene mucha proyección en ataque y es seguro en la marca; aunque también puede desempeñarse como defensa de central, y esto sería beneficioso para el equipo de Comizzo tanto para la Liga 1 como la Copa Libertadores.

Asimismo, el juvenil sabe que tendrá una tarea difícil para consagrarse en el club, pero a la vez es una oportunidad en pertenecer a una institución histórica del Fútbol Peruano, por lo que espera tener chances en la Liga 1, no obstante, la última decisión la tendrá el técnico argentino en poner a sus canteras en la cancha de juego.

Leer más: Alberto Quintero se perdería el inicio de la Liga 1 por sus molestias físicas

 

Valorar noticia

Otras Noticias