Universitario de Deportes

La primera baja sensible de Universitario de Deportes antes del inicio de la Liga 1

Universitario de Deportes se podría quedar sin una de sus piezas claves para el inicio del torneo peruano
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:20

Universitario de Deportes podría sufrir una importante baja para el inicio del torneo peruano, aparentemente una de sus piezas claves sería llamado al combinado nacional de su país y todo indica que se podría quedar fuera de las primeras fechas de la Liga 1, o por lo menos no estaría al 100%.

Alberto Quintero fue convocado para representar a Panamá en las fechas FIFA que se jugaran los amistosos de la CONCACAF el peruano será parte del equipo titular de su país, esto le agrada mucho al panameño pero no a Ángel Comizzo, el argentino sabe que se queda sin una de sus piezas claves.

Leer más: Las molestias que tenía  Alberto Quintero antes del inicio del torneo

Pese a que el toreo podría parar por diferentes motivos, si todo se cumple como está establecido Alberto Quintero se perdería por lo menos una fecha del inicio del torneo, y si le toca hacer cuarentena no tendrá de otra que perderse hasta dos partidos por el tiempo que estaría parado.

Por ahora, Comizzo prepara todo para poder conocer lo que pasará con los jugadores que se van a la Selección Peruana también pues entiende que se podría quedar sin varios elementos importantes para el inicio del torneo, pero a diferencia del año anterior, ahora si tendría jugadores para reemplazar al resto.

Leer más: La joya de Universitario que podría ser la sorpresa en la Liga para el 2021

 

Valorar noticia

Otras Noticias