Liga 1

Mientras su futuro es incierto en el fútbol, Jean Deza se preocupa en otras cuestiones y sorprende a todos en Perú

El futuro de Jean Deza en el fútbol peruano es incierto.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:00

Jean Deza no logra encontrar equipo para continuar con su carrera deportiva. El ofensivo nacional, en la temporada 2020, defendió la camiseta de Deportivo Binacional, equipo con el cual no logró adaptarse de buena manera, pecó de diversos errores y sobre todo no controló sus emociones y terminó involucrado en algunos problemas en la interna del Poderoso Del Sur.

La directiva de Deportivo Binacional no soportó esta situación y decidió no tomarlo en cuenta en el próximo proyecto deportivo para la temporada 2021. Desde aquel momento, Jean Deza no tiene ninguna oferta formal de equipos del campeonato nacional o del ámbito internacional.

Leer más: Jean Deza se empieza a quedar sin opciones en el fútbol nacional 

Mientras su futuro es prácticamente incierto, Jean Deza aprovecha su tiempo libre para compartir con su entorno familiar y amigos. Con base en las últimas publicaciones en sus redes sociales, el ofensivo nacional visita grandes restaurantes, pasea junto a su novia y entretiene su mente. 

El tema deportivo no parece importarle y aprovecha cada momento para mostrar ese peculiar estilo de vida que mantiene. Cabe mencionar que Jean Deza, en su momento llegó a ser considerado como una de las promesas del fútbol nacional, pero sus constantes indisciplinas impidieron su consolidación en el fútbol internacional.

Leer más: Pablo Míguez demuestra en una foto el gran aprecio que tiene por Alianza Lima

 

Valorar noticia