Alianza Lima

¿Por qué Alianza Lima contrató a Wilmer Aguirre y no a Reimond Manco?

Tanto como Reimond Manco y Wilmer Aguirre defendieron los colores de Alianza Lima.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:00

La directiva de Alianza Lima no deja de sorprender debido a sus recientes contrataciones de jugadores que aseguran que darán su máximo esfuerzo para regresar a la máxima categoría con el club. La reciente contratación de Wilmer Aguirre alegró a la hinchada, pero ¿por qué la directiva no se comunicó con Reimond Manco, pese a que el jugar tenía ganas de volver?

Si bien es cierto, Aguirre viene de conocer muy bien la Liga 2, donde solo pudo marcar 3 goles en el 2020, sin embargo, su aporte en la experiencia podría ser fundamental para el equipo, ya que en la actualidad cuenta con casi 16 jugadores jóvenes, que buscan consagrarse durante todo el torneo.

Leer más: Wilmer Aguirre es nuevo jugador de Alianza Lima, pero sus estadísticas generan dudas en la delantera 

Una posible contratación Reimond Manco es escasa por el momento, ya que el jugador de 30 años tiene la intención de ser considerado a la selección, aunque en recientes declaraciones no entiende el por qué no lo consideran, pese a tener ritmo y continuidad en los clubes que ha destacado.

La diferencia entre Wilmer Aguirre podría ser un tema más profesional que económico, ya que el pasado del ex ’jotita’ condenaría al plantel joven que buscan olvidar los hechos que vivieron en el club ante las constantes indisciplinas que vivió durante la temporada pasada por algunos ex jugadores.

La Liga 2 aún comienza el 1 de mayo, y, Alianza Lima espera tener el plantel adecuado para que regresen a la máxima categoría, aunque la directiva espera el falló que se dará a conocer el día 17 de marzo por el TAS; de ser así, el club tendría algunas complicaciones en el inicio del torneo de la Primera división del Fútbol Peruano.

Leer más: Los jugadores que destacaron en el exterior, pero que nunca ganaron un titulo con Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias