Alianza Lima

Wilmer Aguirre en su última etapa en Alianza Lima ganaba 10 mil dólares, ahora si regresa al íntimo tendría un salario diferente

Wilmer Aguirre tiene todo arreglado para regresar a Alianza Lima.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:00

Wilmer Aguirre tiene todo encaminado para regresar a Alianza Lima en esta temporada 2021. El Zorrito se sumó a la larga lista de ex aliancistas que mostraron interés para formar parte del primer plantel del íntimo, en el torneo de segunda división del balompié peruano. 

El periodista deportivo peruano, José Valera, publicó en una de sus redes sociales que la directiva de Alianza Lima, oficializará en las próximas horas la contratación de Wilmer Aguirre. Con base en esta noticia, el Zorrito cumplirá uno de sus más grandes sueños en el fútbol nacional.

Leer más: Carlos Bustos le dará la oportunidad al juvenil que promete dejar en el olvido a Alberto Rodríguez

En la última etapa de Wilmer Aguirre en Alianza Lima ganaba un salario mensual que bordeaba los 10 mil dólares. Cabe mencionar que el delantero peruano lució por última vez la camiseta del conjunto Blanquiazul en la temporada 2014. En aquel año, figuró como uno de los jugadores con mejor rendimiento en el equipo.

Si llega a darse su incorporación a la nómina de Alianza Lima, Wilmer Aguirre no ganaría más de 5 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 18.363,00 soles. Cabe mencionar que el íntimo atraviesa una complica situación financiera que le impide pagar grandes cantidades de dinero a sus jugadores.

Alianza Lima realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo de la Liga 2. Desde la interna del equipo, mencionan que se mantendrán de esta manera hasta que solucionen los inconvenientes con la organización del campeonato nacional.

Leer más: Otro equipo se adelantó a Alianza Lima para fichar a Adrián Balboa

 

Valorar noticia

Otras Noticias