Alianza Lima

Alianza Lima: ¿Por qué la directiva no se contactó con Walter Ibáñez para reforzar la defensa?

Walter Ibáñez mostró su interés en jugar la Liga 2 con Alianza Lima, pero la directiva no se contactó con el defensa.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:45

Walter Ibáñez es una los ex emblemáticos de Alianza Lima, sus goles, esfuerzo y liderazgo que dejó en el club es aún recordado por los hinchas, sin embargo, así como la directiva se contacto con algunos referentes que dejaron huella en la institución, ¿Por qué no se contactaron con el zaguero uruguayo?

El defensa uruguayo lamentó lo sucedido con el conjunto blanquiazul en la temporada 2020, ni él y otros referentes se imaginaron que perderían la categoría, por lo que el ‘Colo’ se sumó a la lista de ex jugadores que pretenden defender la camiseta del conjunto victoriano, aunque muchos desconocen el motivo del porqué no llegó a ser fichado para la Liga 2.

Leer más: El acto de Hernán Barcos donde demuestra un verdadero compromiso con Alianza Lima

Ibañez ha conversado brevemente con el periodista Renzo Galiano, y al ser consultado respondió que estaría encantado volver a Alianza Lima, pero si dependiera de él mismo, además reveló que le debe mucho a la institución por el buen trato de la directiva y de la hinchada que lo acompañó durante los años 2012, 2013 y 2014.

Cabe mencionar que, durante su instancia en Alianza Lima, logró el campeonato del Torneo Inca en 2014, siendo su primer título como futbolista profesional, no obstante, no es el único equipo peruano donde destacó el defensa, ya que en el 2018 fue presentado como refuerzo en el Cienciano de Cuzco.

Walter Ibáñez aun no cuenta con equipo desde el 2020, lo que la directiva de Alianza Lima podría contactarse con el defensa en cualquier momento, sin embargo, todo dependerá de la situación económica que atraviesa el club. Además, están pendientes al fallo del TAS que dará a conocer el 17 de marzo.

Leer más: El mensaje contundente que emociona a todos los hinchas de Alianza Lima 

 

Valorar noticia

Otras Noticias