Alianza Lima

André Carrillo en Alianza Lima, no valía más de 50 mil dólares, ahora en Arabia avalúan en millones a la Culebra

André Carillo, inició su carrera profesional en Alianza Lima
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:10

André Carrillo, pasó por las divisiones formativas de Alianza Lima. Las grandes actuaciones que realizó en los diferentes torneos juveniles que disputó, le sirvió para ser tomado en cuenta rápidamente en el primer plantel del conjunto Blanquiazul y con ello tener la posibilidad de mostrarse en la primera división del fútbol peruano.

Alianza Lima, no logró retenerlo por mucho tiempo debido a todo el despliegue que mostraba por la banda donde desarrollaba su juego. En aquellos años, su pase como profesional bordeaba los 50 mil dólares.  La Culebra, emigró rápidamente al fútbol internacional y paseó su fútbol por reconocidos equipos del viejo continente, donde dejó la bandera de Perú muy en alto.

Leer más: Rinaldo Cruzado llegó a costar 1 millón de dólares y ahora sus valores se fueron al piso 

André Carrillo, tiene un gran presente en el Al-Hilal Riyadh de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita. Tanto así que se convirtió en una de las piezas claves del director técnico, Răzvan Lucescu. Este último confía mucho en el aporte que le brinda partido a partido el ofensivo peruano.

Desde Arabia Saudita, mencionan que el pase de André Carrillo, está avaluado en 9 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 33.053.400,00 soles. Estos valores ubican a la Culebra en el grupo de jugadores peruanos más caros en el fútbol internacional.

Leer más: La contratación de Wilmer Aguirre sería un completo error

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias