Universitario de Deportes

Ángel Comizzo empieza a bajar el pulgar a Tiago Cantoro y lo borra de Universitario de Deportes

Tiago Cantoro, regresó a Universitario de Deportes, pero empieza a ser borrado del primer plantel merengue
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:10

Tiago Cantoro, regresó al primer plantel de Universitario de Deportes, después de ser cedido a préstamo a Atlético Grau. El delantero peruano, mostró algunas buenas participaciones que sin duda llamó la atención de la directiva del cuadro merengue. Por tal motivo, no dudaron en traerlo de regreso y con ello sumar una alternativa más en el sector ofensivo del campo de juego.

En los primeros entrenamientos de pretemporada, Tiago Cantoro dejó sorprendido a todo el comando técnico debido a las cualidades que mostró en las prácticas de fútbol. A pesar del buen rendimiento, el director técnico, Ángel Comizzo no lo tiene en cuenta para los partidos comprobatorios. 

Leer más: Enzo Gutiérrez hizo más que Alexander Succar en Universitario de Deportes

Desde la interna de Universitario de Deportes, no se pronuncian todavía sobre la ausencia de Tiago Cantoro, pero se rumora que sería netamente una decisión del comando técnico. Así mismo, comentan que el juego que del delantero peruano, no agrada del todo al estratega argentino.

Universitario de Deportes, pretende crear una nueva idea de juego que le permita al primer plantel mejorar ciertos aspectos en ciertos sectores de la cancha. Cabe mencionar que el cuadro merengue deberá disputar, Copa Conmebol Libertadores y torneo local en esta temporada 2021.

El director técnico, Ángel Comizzo, trabaja para encontrar el sistema táctico adecuado para convertir al primer plantel en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este año.

Leer más: Jonathan Dos Santos vive una pesadilla en el fútbol méxicano

 

Valorar noticia

Otras Noticias