Universitario de Deportes

Enzo Gutiérrez en menos de una semana hizo más que Alexander Succar en Universitario de Deportes

Enzo Gutiérrez es el nuevo delantero de Universitario de Deportes para la temporada 2021
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:30

Universitario de Deportes, hizo oficial la contratación de Enzo Gutiérrez para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Príncipe llega al primer plantel merengue con la difícil misión de reemplazar a Jonathan Dos Santos, quien abandonó el club para la temporada 2021.

El delantero argentino, superó de buena manera los chequeos médicos, terminó el periodo de aislamiento y se junto a sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada. Enzo Gutiérrez, en el poco tiempo que lleva trabajando con el primer plantel deja buenas impresiones al comando técnico merengue.

Leer más: El sacrificado en Universitario de Deportes por la llegada de Enzo Gutiérrez 

En el partido comprobatorio de Universitario de Deportes ante Universidad de San Martín, Enzo Gutiérrez anotó el primer gol del encuentro. Más allá de esto, el delantero argentino se mueve muy bien por varios sectores del campo de juego. Características que se pueden adaptar de buena manera al planteamiento táctico del director técnico, Ángel Comizzo. 

Enzo Gutiérrez, pinta para convertirse en el nuevo referente en el ataque del club y con ello dejar en el olvido a Alexander Succar.  El Tanque a gusto de los centenares de aficionados del club, fue uno de los jugadores con más bajo nivel en el campeonato nacional 2020

Sin embargo, deberá pelear el puesto con Alex Valera, quien de igual ,manera tiene un gran presente en Universitario de Deportes. El delantero peruano, marca goles, se mueve bien en el área y sobre todo presenta compromiso único con el club. 

Leer más: ¿ Universitario de Deportes tiene un plantel amplio para la temporada 2021? 

 

Valorar noticia

Otras Noticias