Alianza Lima

Hernán Barcos con un solo acto demostró todo el compromiso que tiene con Alianza Lima

Hernán Barcos es el nuevo jugador de Alianza Lima para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:10

Hernán Barcos, se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. El Pirata, llega con la misión de ponerse el equipo al hombro y brindar toda su experiencia a los jugadores del primer plantel para lograr el ascenso lo más pronto posible a la división de privilegio. 

El delantero argentino. desde su anunció en Alianza Lima, participó de un sinnúmero de entrevista por varios medios de comunicación deportivos peruanos. En todas ellas, mostró todo el compromiso que siente con su llegada al conjunto Blanquiazul y sobre todo la alegría por ser parte de uno de los equipos más grandes del país.

Leer más: El valor de Rinaldo Cruzado se fue a los suelos 

Hace algunos días, Hernán Barcos, publicó en una de sus redes sociales oficiales el video que realizó Alianza Lima para presentar oficialmente su fichaje. El ariete argentino, adjuntó una leyenda donde agradeció al conjunto Blanquiazul la confianza que tuvieron con él por hacerlo parte del nuevo proyecto deportivo.

Hernán Barcos, prometió cumplir los objetivos planteados para esta temporada y acotó el orgullo que siente al ser parte de la institución intima. Este compromiso, es bien visto por los centenares de aficionados de Alianza Lima, pues consideran que el pirata tiene las características físicas y mentales para encajar de buena manera en el equipo.

Leer más: Pablo Míguez, dejó un contundente mensaje a los hinchas de Alianza Lima 

 

Valorar noticia

Otras Noticias