Fútbol Peruano

Iván Bulos pasó de ser el nuevo Claudio Pizarro a vivir una pesadilla en en el fútbol peruano

El delantero nacional empezó su carrera como la próxima promesa del fútbol peruano pero ahora la pasa mal
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:30

Iván Bulos es uno de los jugadores peruanos que podían convertirse en la siguiente estrella del fútbol nacional, pero lamentablemente las lesiones no le permitieron demostrar su gran nivel, ahora el ofensivo no la pasa nada bien debido a que no se puede recuperar al 100% de sus problemas.

Carlos Stein hizo público que el delantero no será parte del equipo para la siguiente temporada, al parecer las lesiones no le permiten ser parte del equipo peruano, para la siguiente temporada, pero ahora el ofensivo no la pasa nada bien debido a que está sin club para la siguiente temporada.

Leer más: Santiago Ormeño sigue dando de que hablar y hace méritos para ser parte de la Selección Peruana

El delantero a sus 27 años pasó ya por varios clubes del mundo. En el Perú empezó su carrera en Sporting Cristal, pero su mejor etapa la tuvo en Deportivo Municipal, también pasó por Sport Boys, pero no le fue muy bien y en Carlos Stein tuvo pocas oportunidades.

En Europa jugó en equipos de Portugal y Croacia, pero las lesiones lo complicaron siempre, por eso regresaba constantemente al país. Ahora el Iván Bulos está sin equipo y sigue recuperándose de su lesión, por lo que parece complejo que encuentre equipo, pese a que cuesta menos de 150.000 dólares.

Se dice que Alianza Lima podría estar interesado en el delantero, pero dependerá si se queda en primera división. Si el íntimo permanece en la Liga 1 podría fichar a Bulos, aunque sería un gran problema porque llegaría casi igual que Beto da Silva, lesionado.

Leer más: Miguel Trauco ente los jugadores más caros del Perú

 

Valorar noticia

Otras Noticias