Selección peruana

Se acabó la era Emanuel Herrera: Los dos delanteros de Sporting Cristal que están dando de que hablar

En Sporting Cristal se ilusionan con su estilo de juego para la siguiente temporada sin Emanuel Herrera
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:10

Emanuel Herrera dejó un gran vació para muchos hinchas de Sporting Cristal, pero a días de la presentación de Marcos Riquelme, muchos aficionados ya se olvidaron del argentino por todo lo que está presentado su nuevo refuerzo en los partidos de práctica, además de los jugadores que descubrió Roberto Mosquera.

En pocos partido de práctica que tuvo Sporting Cristal en la presente pretemporada existe más de un delantero que promete mucho. Además de Marcos Riquelme, Irven Ávila podría convertirse en otro goleador del celeste para la Liga 1, además del nivel que está demostrando Percy Liza.

Leer más: El reemplazo de Aquino en el América saldría de Sporting Cristal

Irven Ávila ya lleva varios goles en la presente pretemporada, por lo que Roberto Mosquera está muy feliz con su rendimiento y cantidad de goles que está marcando.

Por otro lado, el descubrimiento de Percy Liza como centro delantero dejo muy satisfecho al pueblo celeste, el delantero demostró mucha potencia y personalidad durante los partidos, por lo que se convirtió en una nueva alternativa para la ofensiva del celeste.

Ahora Cristal ya no dependerá de un solo delantero, tiene tres grandes opciones para continuar con su gran nivel, sobre todo ahora que tendrá varios encuentros importantes tanto en Liga 1 como en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leer más: La nueva joya del fútbol peruano jugará con Pedro Gallese en la MLS

 

Valorar noticia

Otras Noticias