Universitario de Deportes

¿Se queda sin espacio Alex Valera? La nueva dupla en Universitario que ilusiona a todos en la U

Universitario de Deportes tiene una gran inicio de pretemporada con las contrataciones que llegaron para el 2021
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:50

Alex Valera tiene muchas esperanzas de ser la gran estrella de Universitario de Deportes, pero ahora en los partidos de práctica de la U existen nuevos nombres que ilusionan a Ángel Comizzo y podrían quedarse como titulares dejando fuera al delantero peruano, durante la siguiente temporada.

Hernán Novick y Enzo Gutierrez se entendieron muy bien desde que el nuevo delantero de la U llegó al Perú, ahora en apenas dos partidos de entrenamiento ya empieza a dar frutos su sociedad. Los dos jugadores se complementan muy bien y eso preocupa a Alex Valera.

Leer más: Universitario sufrirá una baja importante para el inicio de la Liga 1

Durante el último partido de práctica de la U, Novick y Gutierrez demostraron que necesitaron pocos días para saber como jugar y lo que cada uno puede aportarle al fútbol del otro. Por ahora, Ángel Comizzo está muy feliz con la unión de los dos ofensivos, pero su dolor de cabeza está en donde pondrá a Alex Valera.

En el segundo partido de entrenamiento Valera marcó también y no así no se deja quitar el puesto, el delantero nacional tiene claro que para quedarse como titular en la U deberá esforzarse más porque ya no tendrá el puesto ganado, al contrario deberá pelear para meterse en el esquema de Comizzo.

El entrenador de Universitario de Deportes tiene claro que a diferencia del año anterior, ahora si tiene recambio, lo importante será dosificar el esfuerzo de cada uno, sobre todo por la carga de partidos que tendrá el plantel crema durante el 2021.

Leer más: La joya de Universitario que sería borrado por culpa  de Enzo Gutierrez

 

Valorar noticia

Otras Noticias