Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se verá beneficiado con la suspensión de las Eliminatorias

Universitario de Deportes es uno de los clubes del torneo local que brinda más jugadores a la selección peruana.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 23:05

Universitario de Deportes tiene en su plantel varios jugadores que suelen ser llamados a la selección nacional. Convirtiendo al club en uno de los equipos peruanos que más surte de jugadores al conjunto dirigido por Ricardo Gareca. Tras conocerse la suspensión de la fecha doble de las Eliminatorias, Universitario podrá contar con su equipo completo para afrontar el torneo local. 

Los futbolistas cremas que tenían una opción de enfrentar a Bolivia en La Paz y a Venezuela en Lima, eran parte del once inicial de Ángel Comizzo. Jose Carvallo, Jorge Murrugarra, Alex Valera y Aldo Corzo son los nombres que corrían el riesgo de no ser parte de la segunda fecha de la Liga 1 Betsson. 

Leer más: Universitario de Deportes es el equipo más caro del torneo peruano

En la segunda jornada, Universitario de Deportes, enfrentará a Cantolao, sin la presencia Alberto Quintero. El panameño ha sido convocado por su selección para disputar las Eliminatorias Concacaf. Ángel Comizzo hubiera tenido un dolor de cabeza en armar el equipo si a la ausencia de Quintero se le sumaban 2 o 3 jugadores más por la selección nacional. 

El día de hoy se supo que la CONMEBOL había decidido suspender las Eliminatorias Qatar 2022 hasta nuevo aviso. Debido a la crisis sanitaria en la cual se encuentra Sudamérica. La FPF era uno de las federaciones que se encontraba a favor de la postergación de dicho certamen. 

Cómo Universitario de Deportes podría ser el ganador de la primera fase de la Liga 1 Betsson: 

Si Universitario es el ganador de su serie, jugará un partido de definición frente al vencedor en el grupo contrario, para así tener al campeón de esta instancia.

Leer más: ¿Por quién debería apostar Ángel Comizzo en el arco titular?

 

Valorar noticia

Otras Noticias