Alianza Lima

Alianza Lima: Posibilidades para que José Carlos Fernández firme por el club y haga dupla con Wilmer Aguirre

El hincha de Alianza Lima espera que la directiva pueda unir a Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández en la Liga 2.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:00

El anuncio del fichaje de Wilmer Aguirre a Alianza Lima fue tomado de la mejor manera por los hinchas. El atacante estuvo dispuesto en aceptar cualquier salario con la condición de ayudar a los íntimos a volver a la Liga 1, sin embargo, algunos extrañan al delantero que brilló en aquella Copa Libertadores 2010, quien hizo dupla junto a otro referente del club: José Carlos Fernández.

Aquella campaña en el torneo internacional es bien recordada por la hinchada blanquiazul, debido a la buena racha goleadora que vivieron en esos años, lo cual fue una oportunidad para ambos delanteros emigren al futbol extranjero y también ser considerados por la selección peruana.

Leer más: El guiño de Alianza Lima para que Leao Butrón regrese a Alianza Lima

Sin embargo, ¿Qué posibilidad tiene la directiva de Alianza Lima en contratar a José Carlos Fernández para la Liga 2? El atacante firmó por Carlos Manucci a mediados del 2019, donde ha marcado 7 goles desde que llegó al equipo trujillano, y pese a haber afirmado ser hincha del cuadro íntimo, nunca dio indicio de querer regresar al club. ¿Los motivos?

Sucede que el delantero de 37 años aún tiene contrato con Carlos Manucci, además la directiva aliancista tendría que hacer un sacrificio económico por el jugador, y dada las circunstancias, la posibilidad de su retorno son casi nulas, aunque si el jugador está dispuesto a vestir la blanquiazul tendría que aceptar el salario que el club le ofrecería.

Tener devuelta a esa dupla sería confortante para los hinchas. Aguirre solo espera estampar su firma para jugar con Alianza Lima en la Liga 2 y espera que sus goles sean de ayuda para el equipo. Mientras tanto, la directiva está pendiente del fallo del TAS que dará a conocer el 17 de marzo, por lo que en el club aun es una incertidumbre su permanencia en Primera División.

Leer más:¿Por qué Alianza Lima no se contactó con Walter Ibáñez para reforzar en la Liga 2?

 

Valorar noticia

Otras Noticias