Alianza Lima

¿Erick Delgado firmaría por Alianza Lima para ser el arquero titular la Liga 2?

La directiva de Alianza Lima pretendería fichar a Erick Delgado para la liga 2, pese a su pasado con Sporting Cristal.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:50

Un Rumor más en cuanto a los próximos fichajes de Alianza Lima suena fuerte en Matute, la directiva blanquiazul estaría buscando a un arquero con experiencia para que compita la titularidad junto a Steven Rivadeneyra; sin embargo, uno de los elegidos sería un ex referente de Sporting Cristal y ex seleccionado de la selección peruana: Erick Delgado.

La idea del técnico argentino, Carlos Bustos, para la liga 2 es juntar a los juveniles con los experimentados, por eso es que la directiva blanquiazul contrató a Hernán Barcos, Pablo Míguez y el Zorrito Wilmer Aguirre, y, pese a contar con arquero con partidos destacables en primera división, los dirigentes no estarían conformes, por lo que se habrían puesto a buscar un portero experimentado.

Leer más: Carlos Ascues por fin habría encontrado nuevo equipo luego de su fracaso con Alianza Lima

Según el periodista Gerson Cuba, informó a través de sus redes sociales, que la directiva íntima estaría tras los pasos de Erick Delgado, arquero emblemático del cuadro cervecero, quien hace poco ha tenido un problema extradeportivo.

¿Debería firmar Erick Delgado por el club? Por amplia experiencia en el futbol peruano y sus innumerables y destacables actuaciones en el arco ayudaría a la plantilla joven, al integrar un experimentado más; sin embargo, su pasado con la camiseta de Sporting Cristal le jugaría en contra en fichar por Alianza Lima por sus problemas con el hincha.

Por otro lado, no sería el único arquero que interesa a la directiva de íntima, puesto que Ángelo Campo podría volver a Matute, además conocer muy bien al técnico Bustos y tomaría fuerza como un refuerzo más del cuadro victoriano. En la Victoria aún siguen en la búsqueda de un portero, pero a la vez están atento ante el fallo del TAS que dará a conocer el 17 de marzo.

Leer más: La abismal diferencia salarial entre Hernán Barcos y Wilmer Aguirre 

Valorar noticia

Otras Noticias