Alianza Lima

La abismal diferencia salarial entre Hernán Barcos y Wilmer Aguirre en Alianza Lima

Hernán Barcos y Wilmer Aguirre son los llamados a ponerse el equipo al hombro en la Liga 2
domingo, 7 de marzo de 2021 · 05:00

Hernán Barcos y Wilmer Aguirre, se convirtieron en los nuevos fichajes de Alianza Lima para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. La directiva íntima, muy consciente de los errores que cometieron en la temporada pasada y con el afán de sumar futbolistas con experiencia movieron las fichas en el mercado de fichajes.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que los dos jugadores tendrán salarios totalmente diferentes en la temporada 2021. Por un lado, el delantero argentino, figurará entre los jugadores mejores pagados del conjunto Blanquiazul en este año. El Pirata, recibirá una cantidad de dinero que bordea los 20 mil dólares mensuales.

Leer más: Pablo Míguez deberá dejar a un lado ciertas actitudes para mostrar todo su talento en Alianza Lima 

Wilmer Aguirre, aceptó un salario mínimo para regresa al equipo de sus amores. El Zorrito, como es conocido popularmente recibirá un salario de aproximadamente 6 mil dólares. Los dos futbolistas, tendrán algunos bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos en el campeonato de segunda división. 

Alianza Lima, realiza de formar virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al inicio de la Liga 2. El director técnico, Carlos Bustos, implementará una nueva idea de juego para cambiar la cara futbolística y sobre todo para devolverle la identidad al primer plantel que la perdió con el descenso.

El conjunto Blanquiazul, quiere solucionar lo más pronto posible los inconvenientes que sostiene con la organización del fútbol nacional, para empezar presencialmente los entrenamientos. 

Leer más: André Carrillo no valía más de 50 mil dólares y ahora la Culebra vale millones 

 

Valorar noticia

Otras Noticias