Universitario de Deportes

A menos de una semana de iniciar la Liga 1, Ángel Comizzo tiene un grave problema en definir el 9 crema

El director técnico, Ángel Comizzo, maneja algunas opciones para la delantera merengue
domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:25

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico, enfoca sus trabajos en realizar trabajos de acondicionamiento muscular y resistencia física, con el  fin de preparar a los jugadores de la mejor manera.

Dentro de las largas jornadas de entrenamientos, varios futbolistas presentan un buen nivel de juego que llena de competencia la lucha por un puesto titular en el equipo de Ángel Comizzo. Uno de los sectores del campo de juego que presenta mejores virtudes es es la delantera merengue.

Leer más: Universitario de Deportes, se verá beneficiado por la suspensión de eliminatorias 

Alex Valera y Enzo Gutiérrez, son los futbolistas del primer plantel que se perfilan para convertirse en el nuevo 9 del cuadro crema. El ariete peruano, la rompió en los microciclos de la selección nacional y sobre todo dejó convencido al Flaco por el rendimiento que presenta en Universitario de Deportes.

Enzo Gutiérrez, llegó a Universitario de Deportes para llenar el espacio que dejó la salida de Jonathan Dos Santos. El Príncipe, como es conocido en el argot deportivo, tiene características en su juego que fácilmente le puede acomoda en cualquier posición ofensiva del campo de juego.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que en los próximos días, el director técnico Ángel Comizzo, definirá el equipo para enfrentar a Melgar de Arequipa por la primera fecha del torneo local. 

Leer más: Ángel Comizzo, empieza a borrar a futbolistas por culpa de Alexander Succar

 

Valorar noticia

Otras Noticias