Fútbol Peruano

¿Ya tiene nuevo equipo? La imagen de Carlos Ascues con la que confirmarían su fichaje

Carlos Ascues ya habría llegado a un acuerdo con un equipo de la Liga 2 ante la sorpresa de todos
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:30

Carlos Ascues era uno de los pocos futbolistas en el Perú que siguen sin equipo, pero al parecer eso habría cambiado hace poco, pues se filtró el supuesto anuncio su llegada a un nuevo equipo en a Liga 2 ante la sorpresas de todos. Nadie se esperaba que después de todo lo que pasó el ex volante de Alianza Lima haya llegado a primera división.

Según más de una imagen en redes sociales, Carlos Ascues habría firmado por Sport Chavelines de la Liga 2 del Perú, el anuncio todavía no hace oficial pero ya hay más de una imagen que podría confirmar esta situación.

Leer más: Los jugadores de Alianza Lima que siguen sin equipo después de descender

Carlos Ascues habría aceptado fichar por Sport Chavelines con la intención de tener un perfil bajo durante el 2021, después de su actuación en Alianza Lima en la pasada temporada, el Patrón lo que menos quiere es tener a todos los reflectores sobre él, por esa razón no quiere quedarse en primera.

La opción inicial era fichar por algún equipo de la MLS, su agente manejaba algunas ofertas, pero no eran muchas por lo que decidió empezar a escuhar ofertas de la lIga 2 y así sería como llegó a un acuerdo con su nuevo equipo el Sport Chavelines.

Pese a que todavía no hay nada oficial imágenes confirman su llegada al nuevo club en la Liga 2, con la intención de buscar el ascenso y darle pelea a Alianza Lima en la segunda división si el íntimo se queda.

Leer más: Fueron convocados a la Selección Peruana y ahora nadie los quiere contratar

Imagen filtrada de la contratación de Carlos Ascues a Chavelines

 

Valorar noticia

Otras Noticias