Universitario de Deportes

Ángel Comizzo debe sacrificar a uno de sus fijos para juntar a Alex Valera y Enzo Gutiérrez en Universitario

Alex Valera y Enzo Gutierrez podrían ser la nueva dupla goleadora de Universitario de Deportes en el 2021.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:18

Se habla mucho de la sociedad que hay entre Alex Valera, Hernán Novick y Enzo Gutiérrez, el tridente ofensivo está dando mucho de qué hablar en la pretemporada de Universitario de Deportes, pero para que los tres jueguen juntos deberán realizarse algunos cambios en el esquema táctico de Ángel Comizzo.

La inclusión de dos delanteros en el ataque de Universitario podría significarle que todo el planteamiento de Ángel Comizzo cambie para siempre. Primero ya no podrá jugar con 2 extremos, sino con volantes abiertos y así podría ocupar dos delanteros puntas que intercalen posiciones.

Leer más: Enzo Gutiérrez tiene borrado por completo a Alexander Succar en Universitario de Deportes

Si esto ocurre el gran sacrificado sería Luis Urruti, el extremo que podía ser titular está temporada, pero con la llegada de varios jugadores ahora su continuidad estaría en riesgo de que no se dé, porque él no encajaría en el nuevo plan de juego del cuadro crema.

Con Alberto Quintero y Hernán Novick como volantes ofensivos y Alex Valera con Enzo Gutiérrez en la delantera, no habría espacio en Universitario de Deportes para que Luis Urruti sea titular, la única opción es que el uruguayo ingrese al recambio por alguno de los volantes o en su defecto por algún delantero.

Ángel Comizzo es quien deberá realizar los cambios de ahora en adelante, pero será cuestión de tiempo para saber si logra juntar a los dos ofensivos o simplemente se decide por fichar escoger a un solo delantero.

Leer más: Las opciones de Ángel Comizzo para que su equipo sea mucho más goleador

Valorar noticia

Otras Noticias