Liga 1

Ganó millones en Europa, tenía una vida llena de lujos y ahora Reimond Manco maneja un modesto estilo de vida

Reimond Manco se radica en el país y maneja un modesto estilo de vida
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:55

El mediocentro ofensivo peruano, Reimond Manco, es uno de los casos de jugadores nacionales que gracias al buen nivel que mostraron en el campeonato local, emigraron rápidamente al balompié internacional. El Rei, como es conocido popularmente, lució camisetas de grandes equipos en el fútbol del exterior.

Durante su paso por el viejo continente, logró conseguir grandes cantidades de dinero, debido a los opulentos salarios que recibía por prestas sus servicios. Este dinero lo utilizó para comprar algunos lujos que hacían de su vida mucho más cómoda y sobre todo llamativa. 

Leer mas: ¿Roberto Ovelar, sería mejor opción que Wilmer Aguirre?

Ropa de las mejores marcas, automóviles de alta gamas y cenas en finos restaurantes, eran cosas comunes en la vida de Reimond Manco. A pesar de ser considerado como una de las grandes promesas del fútbol peruano, el Rei no logró adaptarse de buena manera al fútbol internacional y terminó regresando en múltiples ocasiones al territorio nacional.

Desde hace algunos años, se radica en el país y mantiene un estilo de vida totalmente diferente al que poseía en Europa. Muchos mencionan en redes sociales que maneja un vehículo no muy caro, prefiere pasar su tiempo libre en familia y dejó a un lado las extravagancias que lo hacían gastar millones de soles.

Reimond Manco, hace pocas semanas se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Universidad para disputar el campeonato nacional en este 2021. El ofensivo nacional, tiene una nueva oportunidad en el fútbol local para demostrar el talento que alguna vez lo llevó a ser considerado entre los mejores futbolistas del país.

Leer más: El plan de B de Alianza Lima tras conocer el rechazo de Salomón Libman

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias