Universitario de Deportes

Hernán Novick se perfila para convertirse en el mejor 10 de Universitario de Deportes en los últimos años

Hernán Novick, es la nueva incorporación de Universitario de Deportes de la temporada 2021
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:35

Universitario de Deportes, movió sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional para reforzar el primer plantel en la temporada 2021. La directiva merengue, muy consciente del vació que dejaron las salidas de algunos jugadores, fichó nuevas incorporaciones para cubrir esos espacios. 

Uno de lo futbolistas que llegó a Universitario de Deportes es, Hernán Novick. El ofensivo uruguayo, presentó ciertas virtudes en su juego que llamaron la atención de los altos mandos y no dudaron en realizar un esfuerzo económico muy grande para quedarse con los servicios del futbolista charrúa.

Leer más: El jugador más caro de Universitario de Deportes

Durante las largas jornadas de entrenamientos de pretemporada realizadas en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, Hernán Novick brilla con luz propia por el talento que posee en sus piernas. Tanto así que dejó con la boca abierta a propios y extraños en la interna de Universitario de Deportes.

Hernán Novick, se acomodó de buena manera al sistema de juego que planteó el director técnico, Ángel Comizzo, en los partidos comprobatorios. El ofensivo uruguayo, manejan muy bien los hilos del equipo, crea jugadas de gol y sobre todo posee explosividad con nel balón en los pies.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Hernán Novick, se perfila para convertirse en una de las mejores contrataciones merengues en los últimos años. De la misma manera, confían mucho en el aporte que le puede brindar el charrúa en el sector ofensivo del campo de juego.

Universitario de Deportes, iniciará el campeonato nacional, el próximo domingo 14 de marzo ante Melgar de Arequipa. Este partido se desarrollará sin público en el Estadio Nacional de Lima debido a la situación de salud que vive el mundo. 

Leer más: Luis Urruti toma medidas drásticas en Universitario de Deportes 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias