Alianza Lima

Jonathan Lacerda llegó a Perú para unirse a Alianza Lima y sus primeras declaraciones sorprendió a todos en el íntimo

Jonathan Lacerda llegó a Perú para unirse a las filas de Alianza Lima
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:00

El zaguero central, Jonathan Lacerda se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para reforzar el primer plantel en la segunda categoría del fútbol peruano. El Senador, como es conocido en el argot deportivo, llega con el fin de ponerse el equipo al hombro en el sector defensivo del campo de juego.

Jonathan Lacerda, arribó al territorio nacional en  horas de la tarde de este lunes 8 de marzo. Varios medios de comunicación deportivos aguardaban su llegada a las afueras del aeropuerto Jorge Chávez para realizarle diversas preguntas en referencia a su incorporación en el conjunto Blanquiazul.

Leer más: Ángelo Campos en la mira de Alianza Lima para reforzar el primer plantel del equipo en Liga 2

Dentro de sus declaraciones, reafirmó el compromiso que tiene con Alianza Lima para conseguir cosas importantes a lo largo de la temporada 2021. Así mismo, mencionó que tiene un gran plantel y que harán todo lo posible para regresar al íntimo a la categoría de privilegio del fútbol peruano.

Jonathan Lacerda, mostró gran alegría y agradeció a la directiva de Alianza Lima por ser tomado en cuenta en el nuevo proyecto deportivo. El conjunto Blanquiazul, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada, con el fin de llegar de la mejor manera al inicio del torneo de segunda categoría.

El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego que le ayude al club a convertirse en protagonista en los diferentes en este 2021.

Leer más: Hernán Barcos no es el jugador más caro de Alianza Lima 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias