Universitario de Deportes

¿La U en la B? Las veces que Universitario de Deportes tenía que descender, pero recibió ayuda

Universitario de Deportes es uno de los pocos clubes que no descendió en la historia del fútbol sudamericano.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:26

Universitario de Deportes es uno de los pocos equipos en la historia del fútbol peruano que no saben lo que es el descenso en su historia. La Crema siempre jugó en primera división, pero esto pudo cambiar en más de una ocasión y varios detractores de la U aseguran que recibió ayuda en más de una ocasión.

Varios 'haters' de Universitario de Deportes aseguran que una de las manchas más negras en la historia del club es cuando a la U le regalaron un partido para que no descienda cuando por ley tenía que haber bajado a segunda división, esto cuando todavía no existía el descentralizado.

Leer más: El dolor de cabeza de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes

Claro está que esta información nunca se confirmó, pues nunca llegó la confirmación sobre esta situación y ayuda que recibió la U cuando solo existían torneos regionales, pero los historiadores creen que hasta el congreso se metió en ese entonces, porque no querían permitir que Universitario descendiera.

Así como está historia existen muchas más en las que se aseguran que la U tenía que descender, pero en su lugar recibió ayuda de los organizadores del torneo. En está ocasión, El Futbolero TV te trae la lista de las veces que Universitario tuvo que descender, pero supuestamente recibió ayuda.

Leer más: Universitario se beneficia con el parón de las eliminatorias

 

Valorar noticia

Otras Noticias