Universitario de Deportes

La joya de Universitario de Deportes que se empieza a perfilar para dejar en el olvido a Alejandro Hohberg

El director técnico, Ángel Comizzo, subió de categoría a algunos juveniles que muestran grandes condiciones de juego
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:00

Piero Quispe, mediocentro ofensivo, pasó por las divisiones formativas de Universitario de Deportes. Las grandes actuaciones que mostraba en los diferentes torneos juveniles que disputaba, le sirvieron para ir ascendiendo rápidamente en las diferentes categorías del cuadro merengue.

El director técnico, Ángel Comizzo, le brindó la oportunidad de subir al primer plantel de Universitario de Deportes en esta temporada 2021. El estratega argentino le dio el visto bueno y lo incluyó en los partidos comprobatorios de cara al comienzo del próximo campeonato nacional.

Leer más: Alexander Succar borra a algunos futbolistas en Universitario de Deportes

Piero Quispe dejó impresionados a propios y extraños por el nivel que mostró. Tanto así que pudo marcar un gol en el partido ante Deportivo Binacional. Muy aparte de la anotación, el joven peruano tiene una explosividad única con el balón en los pies y maneja muy bien la creación de juego en el sector ofensivo del campo de juego.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Piero Quispe se perfila a convertirse en el nuevo 10 del cuadro merengue. Asimismo, comentan que, con un buen trabajo y minutos en el plantel del Flaco, puede tranquilamente dejar en el olvido a Alejandro Hohberg.

Leer más: La opción de Ángel Comizzo en la delantera de Universitario de Deportes

 

Valorar noticia

Otras Noticias