Alianza Lima

La ventaja de Alianza Lima en caso se suspenda los partidos de la Liga 1

Alianza Lima espera el fallo del TAS que se dará a conocer el 17 de marzo y espera retornar a la Liga 1.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:30

Alianza Lima ya se viene preparando para los encuentros de la Liga 2, el club quiere olvidar el terrible episodio que vivió en la temporada 2020, sin embargo, la directiva espera aún el fallo del TAS que se dará a conocer el próximo 17 de marzo, fecha donde la Liga 1 ya esté en juego, aunque el rumor de su suspensión suena cada vez más fuerte.

El club habría presentado todo lo necesario para permanecer en primera división, mientras que la Federación Peruana de Futbol organizaba todos los preparativos de cómo será la temática de la Liga 1 de este año. Luego de un análisis y la aprobación de las autoridades, se decidió que el torneo se inicie el 12 de marzo.

Leer más: Roberto Ovelar es mejor opción que contratar a Wilmer Aguirre en Alianza Lima

Sin embargo, el fallo del TAS aún se dará a conocer el 17 de marzo, una semana después de que se halla iniciado la Liga 1, aun así, el inicio de dicho torneo aún es una incertidumbre, puesto según el representante del Ministerio de Salud, anunció que el torneo aún está en evaluación, puesto que dependerá de cómo está el índice de contagio a raíz de la pandemia.

La postergación de la Liga podría ser un factor beneficioso para los blanquiazules, ya que tendrían la posibilidad de esperar el fallo con tranquilidad, sin perjudicar los puntos y partidos disputados en la Liga 1. De ser un veredicto favorable a Alianza Lima, la FPF tendrá que incluir a los victorianos en reemplazo de Carlos Stein.

Por otro lado, este lunes la federación dio a conocer la programación oficial de la primera fecha del torneo peruana Liga 1, por lo que hasta el momento el torneo aún sigue en pie, aunque todo dependerá del Gobierno peruano en dar la autorización respectiva de dicha actividad.

Leer más: Wilmer Aguirre asegura que ya es jugador de Alianza Lima, pero la directiva aun oficializa el fichaje

 

Valorar noticia

Otras Noticias