Alianza Lima

Los millones que ganaría Alianza Lima si se queda en la Primera División del fútbol peruano

Alianza Lima espera el fallo del TAS para resolver su estadía en la Liga 1
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:00

La directiva de Alianza Lima, agotó hasta el último recurso frente a las autoridades que regularizan el fútbol nacional para quedarse en la categoría de privilegio del fútbol peruano. En vista a las múltiples negativas, acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo para resolver su situación. 

El máximo ente que regulariza la justicia deportiva en el mundo, se pronunciará en los próximos días con la respuesta final sobre la decisión que tomará con Alianza Lima. Si el conjunto Blanquiazul, llega a quedarse en primera categoría, tendría grandes beneficios económicos.

Leer más: En la interna de Alianza Lima, nadie aseguró la contratación de Wilmer Aguirre

La vitrina que puede tener en Liga 1, haría que grandes marcas comerciales pretendan publicitar con Alianza Lima. Sin duda, este ingreso extra dejaría algunos beneficios económicos en las arcas financieras del íntimo. Cabe mencionar que gran parte del dinero que reciben los clubes se debe a la inyección comercial por los auspiciantes.

El valor económico subiría a los cielos, debido a que el precio de los futbolistas del primer plantel se potenciaría al máximo. En este punto, el club puede aprovechar  vendiendo algunos jugadores para repotenciar su economía. Con este dinero, podría pagar mejores salarios y comprar jugadores para reforzar el primer plantel del club.

Leer más: Wilder Cartagena subió su precio a los cielos en el fútbol argentino

 

Valorar noticia

Otras Noticias