Alianza Lima

Mientras Jefferson Farfán puso un sinnúmero de excusas para regresar a Alianza Lima, Wilmer Aguirre mostró todo el cariño por el íntimo

Wilmer Aguirre, está a nada de ser presentando en Alianza Lima
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:20

El delantero peruano, Jefferson Farfán, sonó para reforzar a Alianza Lima en la temporada 2021. La directiva del conjunto Blanquiazul, pensó en las virtudes de la Foquita para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello incluirlo en la nómina del primer plantel. 

Con el descenso de Alianza Lima al torneo de segunda categoría del fútbol nacional, la posibilidad del regreso de Jefferson Farfán quedó deslegitimado por el propio jugador. El ariete nacional, mencionó que prefiere llegar a un equipo donde pueda tener competencia todavía y tener la posibilidad de seguir ganando títulos.

Leer más: Nadie asegura la contratación de Wilmer Aguirre en Alianza Lima 

Estas declaraciones fueron totalmente descartadas por los centenares de aficionados de Alianza Lima, quienes aprovecharon cada oportunidad para criticar a Jefferson Farfán. Por otro lado, Wilmer Aguirre, está a nada de convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto Blanquiazul para esta temporada. 

El Zorrito, como es conocido popularmente, se sumó a la larga lista de ex aliancistas que mostraron interés para regresar al club y disputar la Liga 2. A Wilmer Aguirre, no le importa el tema económico, esta dispuesto a aceptar la reducción salarial y es muy consciente que debe pelear un lugar en el equipo de Carlos Bustos.

Alianza Lima, en las próximas horas, anunciará oficialmente a Wilmer Aguirre y con ello sumará un futbolistas más con experiencia a la nómina del primer plantel.

Leer más: Los peores robos que sufrió Alianza Lima 

 

Valorar noticia

Otras Noticias