Selección peruana

Pudo hacer historia en la Copa Libertadores: Lo peores robos que sufrió Alianza Lima

A Alianza Lima le jugaron sucio más de una vez en su historia y lo afectaron en muchas ocasiones
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:45

Alianza Lima tiene una historia muy importante en el fútbol peruano, pero no toda en su vida institucional fue positivo sobre todo porque el cuadro peruano sufrió varias injusticias a los largo de su historia, pero una de las más recordadas fue a nivel internacional en la Copa Libertadores.

Alianza Lima pasaba uno de sus mejores momentos futbolistas con grandes futbolistas en su plantel 2010 y después de ganarle a Estudiantes de la Plata en Argentina, muchos aficionados se permitían soñar con algo histórico a nivel internacional pero el árbitro no se los permitió.

Leer más: Los sacrificios de Wilmer Aguirre por jugar en Alianza Lima

La eliminación de Alianza Lima frente a la Universidad de Chile fue una de las polémicas más grandes que hubieron en la historia del fútbol profesional. El propio Gerardo Pelusso contó que cuando dirigió  la U de Chile en aquel partido no le quedó más que aceptar el falló arbitral caso contrario todo el estadio se iba a ir en contra de ellos.

Pelusso admitió que hubo falló garrafal en contra de Alianza Lima pero dijo que ahora ya no se puede hacer y que por suerte la tecnología ayuda para que los futbolistas ya no se sientas tan estafados como pasó aquel día en la Copa Libertadores, una fecha que muchos aficionado hasta ahora recuerdan.

Así como esta ocasión existen otros robos en contra del cuadro blanquiazul que le costaron al íntimo torneos nacionales o incluso hacer historia a nivel internacional, por eso El Futbolero TV te trae un nuevo video para que lo disfrutes y no olvides suscribirte a nuestro canal para que puedas obtener más contenido así.

Leer más: La evolución de Wilder Cartagena desde que dejó Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias