Universitario de Deportes

Universitario: Las desventajas del Equipo de Ángel Comizzo tras posible suspensión de la Liga 1

Si La Liga 1 llega a suspenderse por decisión gubernamentales, Universitario presentaría algunas desventajas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:40

Angel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, se prepara junto a su equipo para disputar su primer partido de la Liga 1, sin embargo, dicho torneo aún se encuentra en duda debido a que el Ministerio de Salud no garantizó el inició del torneo peruano hasta evaluar el índice de contagio que atraviesa la población. De ser así, varios clubes tendrían que esperar.

En los últimos encuentros que disputaron los cremas fueron bien vistos por el estratega argentino pese a no contar con muchos jugadores en su plantel, los cremas están muy motivados para empezar el pie derecho el torneo, pero una posible suspensión perjudicaría al club.

Leer más: Los números de Nelinho Quina y Federico Alonso que ilusiona al hincha de Universitario

Una de las desventajas sería la parte económica en cuento a los patrocinadores del club, cuyo factor podría ponerlos en contra, ya que tampoco estaría en una buena situación económica para solventar algunos gastos. Además de ellos, los jugadores que están en su mejor momento no podrán demostrar su buen juego en el campo.

En cuento a su participación en la Copa Libertadores, aún es una incertidumbre, puesto que, si se suspende el torneo de la Liga 1, Universitario tendría problemas para disputar sus partidos como local ante sus rivales que aún se desconocen.

Sin embargo, la posible noticia podría poner en ventaja a algunos jugadores de Universitario de Deportes debido a sus recuperaciones, lo que tendría chances para jugar sus encuentros con normalidad. No obstante, las recientes declaraciones del representante del Ministerio de Salud, ha preocupado a más de un club en cuento al inicio del la Liga. Todo se definirá esta semana.

Leer más: A menos de un semana de iniciar la Liga 1, Angél Comizzo no define quien será su 9 en el equipo

Valorar noticia

Otras Noticias